¿Quieres un regalo con tu compra?

Te preparamos un reto donde los niños y también los padres lo van a utilizar y a disfruta. Llega el fin de semana y con él dos días enteros para dedicar a lo que más nos gusta, el bricolaje, pero, ¿qué podemos hacer? Para esta ocasión, las agradables temperaturas que nos acompañan y el espléndido sol, me han hecho decantarme por una actividad para el aire libre. Aunque, en realidad, también podemos emplearlo en interiores como un garaje, una buhardilla o, incluso, en el salón.

 

Se trata de una mesa de ping pong desmontable, es decir, que podemos quitar y poner a nuestro antojo. Solo necesitaremos una mesa grande, y ya tendremos la base para nuestra mesa de ping pong.

El resto de los materiales necesarios serán: dos tablones de madera, cuyo tamaño dependerá del de la mesa que usaremos de base, bisagras y pintura verde o azul para la superficie, y blanca para las líneas. Si lo vamos a utilizar en exteriores, deberemos usar una pintura especial para ello, que sea más transpirable.

Lo primero que tendremos que hacer es medir la distancia y el tamaño de las bisagras en los dos tablones, y recortar el hueco para que puedan ir encajadas. Después, atornillaremos las mismas para unir los dos tablones. Las bisagras permitirán doblar la mesa, para poder apoyarla sobre una pared y jugar individualmente, así como para guardarla cuando esté en desuso

A continuación, vamos a pintar la madera. Para ello aplicaremos una mano de imprimación adherente y, a continuación, la capa de color de la base, azul o verde. Después, vamos a pintar las líneas que delimitan la mesa. Nos podemos fijar en la imagen u otras imágenes de mesas de ping pong para realizarlas y, para poder pintarlas rectas, podemos ayudarnos de cinta de carrocero para marcarlas.

Una vez se haya secado bien, solo nos quedará colocar la red. Para ello, podemos adquirirla en un establecimiento con los soportes laterales incluidos.

Pues para facilitarte las tareas en la fabricación de tu mesa de Ping Pong, puedes utilizar nuestras Cajas o carros de  Herramientas y los bancos de trabajo Metallmobell.

¿Que te parece esta bricotarea?

Translate »