¿FALTA DE ESPACIO EN CASA PARA GUARDAR TU BICI?

A VER QUE TE PARECEN ESTAS IDEAS ORIGINALES.

Poco a poco la bicicleta va ganando adeptos entre la población y en España aún nos queda mucho camino por recorrer, aunque la gran reforma urbanística a favor de la bicicleta implantada en Valencia y Sevilla, le haya valido el reconocimiento internacional. Tampoco se quedan atrás las iniciativas de ayuntamientos de San Sebastian, Vitoria, Madrid o Barcelona, y tantas otras ciudades que sin duda olvidaré mencionar.

Sin embargo, de nada servirán los esfuerzos municipales si cada uno de nosotros no se convence de sus múltiples ventajas. En primer lugar, una mayor libertad de movimiento, menos atascos y un considerable ahorro en combustible. Sin menospreciar la mejora de la salud y la formación física que se adquiere gracias a la bicicleta.

 

Una de las mayores dudas que tienen las personas que están pensando en iniciarse en el ciclismo urbano, es el almacenaje de su bicicleta. No todo el mundo cuenta con un trastero, y almacenar 1, 2 y hasta 5 bicicletas en una pequeña vivienda puede ser todo un desafío.

Sin embargo, siempre hay un «roto para un descosido», y ante tan curioso problema, los diseñadores de interior han propuesto un sin fin de originales y sorprendentes ideas que os vamos a mostrar.

No lo dudes más y hazte ciclista urbano, tu salud lo agradecerá.

Aquí te presento una serie de Ideas de diferentes estilos:

TROFEO DE CAZA URBANA

Un sillín y el manillar de una bicicleta vieja, nos servirán para almacenar la nueva a la vez que decorar de forma original nuestra casa. Fácil y económico ya que lo podemos realizar a partir de materiales reciclados.

APROVECHA RINCONES

Muchas viviendas poseen algún rincón completamente desaprovechado, y por complicado que parezca, todos admiten una forma vistosa y original de almacenar una bici. Solo tienes que encontrar la tuya.

RECIBIDOR CON SORPRESA

Estos muebles para el recibidor de casa permiten separar la entrada del salón, a la vez que guardan nuestra bici sin esfuerzo Y queda guardada a la vista de los curiosos si no entra en casa.

MECÁNICO/INVENTOR

Que te parece este sistema de poleas para colgar tu bici en el techo y que quede el espacio libre, eso si debes de tener un techo bastante alto.

VANGUARDISTA

La empresa Oak Wood Bike Hanger “Elk” ofrece distintas soluciones de almacenaje de diseño vanguardista para bicicletas de barra fabricados en materiales nobles. Una solución preciosa y original que sin embargo se paga…

MINIMALISTA

Original y Fácil de adaptar resulta también esta magnífica estantería que nos permite colgar la bici desde el sillín.

MANITAS

Si lo tuyo es el bricolaje, esta puede ser una solución excelente

FUNCIONAL

Y como última propuesta te presentamos esta última idea con la que puedes combinar bicicleta y mucho más.

 

×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¿Tienes alguna duda?