Empresa

Somos un equipo apasionado por el mobiliario metálico, buscando la innovación, el diseño, la robustez, funcional y simple. Después de más de 15 años en el sector , tratando con proveedores, distribuidores, dueños de tiendas y un largo etcétera, se fundó MetallMöbell “Workbench &Tools”, una marca Española dedicada al diseño de Mobiliario metálico con carácter Alemán, en el que reside el gran valor de nuestro equipo.

Así comienza la historia de MetallMöbell, una marca cuyo factor diferencial es llevar la experiencia de nuestros profesionales a cada uno de nuestros productos.

Durante el tiempo trabajando tanto con dueños de tiendas como proveedores, nos dimos cuenta de que existía una necesidad de productos a precio razonable, de buena calidad, con servicio técnico y una garantía que se cumpliese con la máxima fiabilidad.

Desde el principio, trazamos nuestra hoja de ruta con un claro fin. Revisamos cientos de fabricantes y piezas para comparar calidades y seleccionar sólo los mejores productos del más alto nivel. ¿El objetivo? Hacerte la vida, a ti y a los tuyos, un poco más sencilla y organizada.

Todo lo anterior compone nuestra marca MetallMöbell.

Nos complace presentaros los productos MetallMöbell y esperamos vuestras críticas constructivas para seguir mejorando.

Un cordial saludo,

Nuestro progreso proviene del trabajo en equipo donde las ideas innovadoras, nuevos conceptos de trabajo y modelos de negocio adaptados al cliente han sido las claves de nuestro éxito. Nuestro desarrollo se mueve más allá de las meras ideas para convertirse en productos convincentes que conquistan mercados y establecen puntos de referencia. Ellos han hecho de nuestra empresa una entidad grande y fuerte, que nos permitirá construir un futuro exitoso.

Formulario de contacto

Aviso legal

2 + 2 =

Translate »
Abrir chat