Ha llegado el Horario de Invierno, se hace más temprano de Noche, Frío, Lluvia, ya no pasamos tanto tiempo en la calle y nos quedamos en casa, pero a los peques no hay quien los detenga y ellos tienen energía para rato y hay que tener alguna forma de entretenerlos.

Para esta situación, y que no pasen tanto tiempo con la Tablet y los Videojuegos hemos pensado en adaptar una Zona de Nuestro Garage para ellos donde tengan mayor espacio y podamos pasar más tiempo con ellos y divertirse jugando a otras actividades.

El garaje generalmente se usa para el almacenamiento, pero puede ser fácilmente convertido en una zona de juegos que los chicos disfrutarán. La mayoría de los garajes tienen un amplio espacio que permite a los niños disfrutar de actividades lúdicas. Aunque este proyecto requiere un poco de tiempo y esfuerzo, el resultado valdrá la pena.

¿ Que te parece si realizamos una transformación con una serie de 6 Pasos?

 

Convertir tu garaje en un playroom espectacular

El playroom es ideal para fomentar la creatividad y el sano entretenimiento. En seis pasos transforma tu garaje en una sala de juegos soñada.

1. Retira todos los elementos del garaje y organiza una venta por “Wallapop” de los artículos que tengas en buenas condiciones que ya no utilizas. O busca y almacena los artículos en otro lugar. Barré el piso. Retira las telas de araña y otras cosas que puedan dar miedo de los pequeños rincones de la habitación, jejejeje.2. Ilumina el espacio mediante la selección de pintura brillante para la pared. Piensa en los colores vivos como el azul, el verde y el amarillo. Pinta una pared con elementos deportivos donde puedan jugar a diferentes juegos.. También podéis utilizar vinilos decorativos. Esta es la mejor opción ya que podéis utilizar una decoración versátil que no deje de ser atractiva,así la habitación quedará más alegre y acogedora
imágen de Oficina en garaje Metallmobell

Espacio bien utilizado donde se combina un espacio para juegos.

 

3. Ilumina el espacio y Coloca estanterías para cubrir las paredes con algún defectillo o sin terminar, algo de mobiliario, Mesas, sillas Cocinita y juegos para ellos.

4. Instala un  suelo de goma que proteja a los niños de golpes y moretones cuando corren jugando. Este tipo de suelo es ideal, ya que es resistente a las manchas, fácil de limpiar o aspirar y protege a tus hijos de los pisos fríos que generalmente se encuentran en un garaje.

5. Añadir un centro de entretenimiento con televisión y juegos de vídeo en la sala para que los niños puedan ver la televisión cuando sea el momento de tranquilizarse. Elegír una temática dependiendo de los gustos del niño (o los niños) que van a utilizar la sala de juegos, la idea es que la decoración del espacio sea agradable para ellos y quieran estar en el lugar para pasar un buen rato.

6.Por último puedes utilizar sillones infantiles de Disney o de otras temáticas para decorar. Los puff originales con motivos infantiles también pueden ser una opción ideal. Por otro lado, debes tener cajas decorativas de almacenamiento para guardar los juguetes y otros artículos.

                                                                 

 

 

Translate »
Abrir chat