VENTAJAS DE TENER UN GARAJE

¿Cuántas veces has llegado a casa después de un extenso día de trabajo y no encuentras sitio para aparcar tu coche? ¿Cuándo recoges en la mañana tu coche le has encontrado golpes nuevos? ¿Y que me dices de tener una zona como un pequeño taller para Tus Hobbies o una pequeña cocina y  zona para quedar con tus amig@s y pasar una buena velda?  ¡No esperes más: es hora de tener tu garaje propio! En esta nota te daremos algunas de las ventajas y recomendaciones de tener tu garaje.

.

VENTAJAS GARAJE

VENTAJAS

  • Tu vehículo tiene su lugar.

Cada vez hay menos lugares gratuitos en las grandes ciudades y los precios de los estacionamientos regulados tienden a subir. Además, los ayuntamientos están incentivando a la comunidad al uso de la bicicleta y al transporte público. Los estacionamientos para bicicletas y los carriles exclusivos para buses han reducido una buena cantidad de plazas de estacionamientos en las calles. Por eso debes asegurarte de que tu coche tenga siempre su lugar.

 

  • Un lugar para hacer ejercicio

Ahorra dinero en combustible y cuota del gimnasio creando tu propia zona de ejercicio. Coloca una cinta para caminar, una estación de fitness y pesas, un televisor montado a la pared y tendrás, así, un lugar acogedor para ejercitar tu cuerpo. Asegúrate de dejar lugar para los ejercicios de pisos.

gimnasio en el garaje

  • Multifuncional y Actual

Si no estas usando tu garaje para aparcar el coche o guarda tu moto, considera transformarlo en un espacio multifuncional. Con un poco de creatividad podrás convertir un sitio habitualmente sin gracia en un verdadero salón, en el que se pueda ubicar una sala de estar para ver el fútbol o el cine , tener almacenadas las bicis, juguetes y trastos de la casa y hasta un mini taller o cocina.

garaje multifuncional

  • Convertirte en un empresario

¿Eres dueño de tu propio negocio, o quieres serlo? Convierte el lugar donde guardas tu coche en una oficina. Si  necesitas más espacio, podrás analizar agregar un nivel o ampliar el garaje hacia atrás o al costado. Si tiene clientes que irán a tu oficina, agrega una entrada exterior, de forma que no tengan que atravesar tu vivienda.

 

  • Tu Taller de Bricolaje en Casa

Todos hemos visto muchas veces en la televisión cómo el garaje de una típica casa americana se convertía, más que en un centro de trabajo, en un auténtico taller, para deleite de ‘manitas’ y aficionados al bricolaje. La realidad es que no es complicado habilitar un trastero, garaje o habitación desocupada en un taller doméstico en el que realizar cualquier pequeña chapuza.

 

Translate »
Abrir chat